Diseño gráfico

Identidad corporativa

Su imagen, la imagen de su empresa, de su organización, es el pilar fundamental de su identidad. Debe transmitir su cultura de empresa, debe ser el elemento reconocible y, a la vez, diferenciador de su negocio, proyecto o actividad. La tipografía elegida, los colores, la imagen o símbolo que pueda incluir, e incluso la leyenda, conformarán el logotipo que será su tarjeta de presentación. El nombre de la empresa u organización y la imagen transmitida por el logotipo se asocian indefectiblemente desde su creación. Un logo bien diseñado será el responsable de una buena primera impresión por parte de su público. Y la primera impresión, es la que queda.

Etiqueta Redjinn

Cartelería realizada para Fademur

Publicidad

Dípticos, trípticos, flyers, folletos, carteles, catálogos, piezas publicitarias en general. La imagen de sus productos, de sus ideas o iniciativas apoyada y acompañada por el diseño de Redjinn.

Ponemos el acento en su producto, buscamos la mejor manera de atraer la atención del público sobre él. Imagen, tipografías, disposición espacial, colores…

¿Por qué no hacer de cada acción publicitaria una pequeña delicia visual? Atraiga primero las miradas, y cuando estén fijas, entregue el mensaje.


Ilustración

Si necesita acompañar sus textos de imágenes originales, ya sean libros, catálogos, folletos, nuestros diseñadores pondrán su imaginación y creatividad al servicio de sus textos. Pinceles tradicionales y digitales dibujando para crear una experiencia visual única, original y exclusiva.

Doble cara

Comunicación visual

Publicidad para Guticar AlimentaciónPara poder comunicar, hay que conocer los fundamentos de la comunicación. ¿Qué mensaje quiero enviar? ¿A quién me quiero dirigir? ¿Qué canal de comunicación es el más idóneo para el público al que me quiero dirigir? ¿Quién va a recibir realmente mi mensaje?.

La presentación

Da los mismo que se trate de una informe de empresa, de un dossier para un cliente o de un fotomontaje. En todos los casos nuestro objetivo será presentar de una manera agradable e interesante nuestro mensaje. Aunque se trate de una enumeración de datos estadísticos. La diferencia entre una audiencia que bosteza y una que no parpadea radica en cómo presentemos nuestro mensaje. Y muchas veces la diferencia será la POTENCIA VISUAL