¿Por qué trabajar con Redjinn?

Nos gusta lo que hacemos

La primera respuesta que dimos cuando nos formularon esta pregunta fue «porque somos bastante buenos haciendo nuestro trabajo».

Y el cliente nos contestó: «¿Pero en el mundo de la web, del diseño, de la programación, hay mucha gente muy buena. ¿Por qué con vosotros?» Y entonces, para no pecar de vanidosos, preguntamos a nuestros clientes y a nosotros mismos: ¿por qué elegir Redjinn?.

Somos muy serios, muy comprometidos. Hacemos nuestros los proyectos del cliente. Asesoramos, aconsejamos en confianza. Porque nuestro precios se ajustan al trabajo realizado. Preferimos clientes de largo recorrido que confíen en nosotros. Tenemos muy presente la fábula de la gallina de los huevos de oro. No engañamos a nuestros ciientes.

Y si además ponemos pasión en el trabajo que hacemos, porque nos gusta lo que hacemos, entonces la respuesta viene sola:

TU PROYECTO Y TU BOLSILLO LO AGRADECERÁN.


Ingenio

Nos gusta pensar, discurrir sobre la mejor propuesta para cada proyecto. No nos conformamos con ofrecer la solución más sencilla o la más fácil. Nos gusta lo que hacemos y nos gusta ofrecer siempre lo mejor. Aunque, a veces, lo mejor termine siendo lo más sencillo.

Valor

Valor añadido. Eso es lo que aporta nuestro trabajo a tu proyecto. Una buena web, un buen diseño, una mejora en la gestión de sus procesos, un mejor rendimiento de sus sistemas…

Aportaciones que añaden valor. Aportaciones con valor añadido.

Confianza

Un trato cercano, amable y atento. Añade profesionalidad, experiencia y compromiso. Súmale dedicación y constancia. Este cóctel producirá en ti al poco tiempo una placentera sensación de confianza. En cuanto compruebes cómo trabajamos en Redjinn.

Jamás hemos tenido un problema con ellos. Tras más de tres años de relación profesional continuada, siguen siendo nuestra primera elección.
Pilar García
FENERCOM

Con ellos abrimos la Puerta Grande. Sólo podemos decir una cosa: ¡Olé!.
José Maquieira
Taurophilos.com

Soluciones a medida. Respuesta inmediata, a pesar de nuestras urgencias. La distancia nunca fue un problema.
Ana de Prado
Grupo Femxa


Pon en marcha tu proyecto

Un proyecto en la red suele estar compuesto de varias partes complementarias, varios engranajes que conforman un mecanismo. No necesitas buscar expertos que desarrollen de manera independiente cada parte de tu proyecto. El equipo de Redjinn es multidisciplinar y trabaja de manera coordinada. Construimos y encajamos las piezas, probamos el mecanismo y lo entregamos. Tú, simplemente, pon tu proyecto en marcha.

Web

Formación

Aplicaciones

Diseño

Redes sociales

Sistemas

Gestores de contenido

Expertos 'Tejedores'

Telar inca¿Necesitas Webmasters o webmakers? Nos gusta más el término 'tejedores', pero lo que de verdad nos gusta es diseñar, maquetar y construir sitios web.

Basar nuestro trabajo en los estándares del consorcio W3C, permite que nuestras web se visualicen correctamente en cualquier navegador o dispositivo. Además las pautas de usabilidad y accesibilidad las empapan intimamente para que sean accesibles a todo el mundo.

e-Learning: sus cursos en la Red

BirreteLa actividad formativa presencial requiere sincronía espacio-temporal entre docente y alumno, un espacio físico disponible, cercanía geográfica, y su efectividad se ve limitada por el ratio profesor-alumno adecuado.

Las nuevas tecnologías permiten, mediante plataformas de aprendizaje a distancia (LMS), que tus contenidos formativos estén disponibles de manera permanente en la red, que su alcance sea universal y programar las convocatorias del curso que crea conveniente.

Software a medida

Código fuenteCada proyecto, cada empresa, cada institución tiene necesidades informáticas para las que, en muchas ocasiones, no existen soluciones comerciales en el mercado.

Las particularidades de cada proyecto requieren muchas veces el desarrollo a medida de software. Si sabes lo que necesitas pero no tienes el programa que lo haga, habla con nosotros.

Inspiración para tu proyecto

Inspiración para diseñarDiseño gráfico. Por supuesto. Creamos, desarrollamos y adaptamos tu imagen corporativa, diseñamos tu cartelería, elementos publicitarios, señalética, etc.

Pero el diseño también es un engranaje imprescindible de casi cualquier proyecto. Desarrollo de interfaces de usuario para aplicaciones, creación de skins para gestores de contenidos, construcción de plantillas para plataformas de aprendizaje onlineTODO necesita un buen diseño.

Community Managers

Facebook, Twitter, Google+Contacto directo con tu público objetivo, con tus clientes, oportunidades de crecimiento y negocio adicionales, promociones inmediatas, el tradicional 'boca a boca' crece de manera exponencial gracias a Internet.

Facebook™, Twitter™, Google+™, Pinterest™, RSS… ¿Aún no tienes presencia en las redes sociales? ¿No sabes cómo afrontar el reto? Llámanos. Nuestra experiencia, nuestros diseñadores, programadores y nuestros community managers están a tu disposición.

Tus máquinas, en buenas manos

ServidoresLa gestión y configuración de tus servidores, el mantenimiento de tu sistema de correo electrónico, el alojamiento de tu sitio web, la gestión de tus dominios en Internet, el mantenimiento de tu intranet, la configuración de los equipos de tu oficina…

Dedica tu tiempo a lo que es realmente importante: el desarrollo de tu proyecto. Y deje lo demás en manos de Redjinn.

Wordpress, Joomla, Drupal...

Logotipos de Wordpress, Drupal y JoomlaNecesitas un sitio web, un blog, pero quieres ser tú mismo, o alguien de tu organización, quien publique o actualice los contenidos de la web, sin depender de terceros. Pero no tienes los conocimientos técnicos necesarios para afrontar el reto, ni tiempo para adquirirlos.

No te preocupes. Nosotros te instalamos un gestor de contenidos, personalizamos su aspecto y tras una breve formación estarás publicando tus contenidos en la Red.